~My WORLD my PLACE!~

martes, 17 de diciembre de 2013

Inspiracion!ven a mi! xD

Como ultimamente no estoy dibujando nada,decidì ponerme las pilas con  respecto a las ilustraciones,comenzando por algo sencillo,como lo son los chibis!*3* pedi consejo a una amiga del fb con respecto a q deberìa hacer o comenzar,ya q ella tiene mas experiencia en esta àrea q yo n_nU
La inspiraciòn me volviò tanto como para dibujar como para escribir,y decidò por seguir mi novela,q se habìa quedado bastante estancada u_u me diò bro9ca saber q toooodo lo q habia escrito la ultima vez,se habia borrado Q___Q *lagrimas de sangre*. Parece q venia por una mala situaciòn y cosas q se juntaron q me impedian dibujar...pero ahora q estoy mejor,todo fluye,y arranque con un chibi de mis OC de amapole colors  º(^□^*) aunq con este calor... (✖╭╮✖) Lo bueno es q tambien me cope mucho a la hora de hacer firmas con renders copados,o hacer los renders yo!en base a un buen tutorial q encontrè en DA! Las jornadas del manganime en el jardon japones son en febrero,y estan cerca!El mes q viene a mediados tengo mis vacas!asi q ahi si voy a aprovechar a dibujar!





Estos son algunos de los q yo estuve haciendo  (^ε^)



Estos son los TUTORIALES q use!Pertenecen a sus respectivos autores (✿◠‿◠) (Cliqueen sobre la imagen para q se agrande)



No hay comentarios:

Publicar un comentario