~My WORLD my PLACE!~

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gray Day

Escuchando: I'm a bitch.I'm a Lover-Alanis Morrisette
Tomando: Tè de manzana en un ratito
Deseando: Terminar los cos,la novela,que me vuelva la inspiraciòn y ser correspondida en muchos aspectos...

Buenas tardes gente bonita~ Aqui ando,actualizando el Blog cada tanto.Como pasaron su finde?

                                  


El mìo resulto ser agradable,lo apse muy bien! :D Fue finde largo,y si,no dibuje nada.Estoy bloqueada!Por eso,aunq no pueda realizar ilustraciones,voy a ver si puedo,aunq sea,hacer Chibis,q son màs sencillos...
El sabado la pasè en lo de una amiga,luego de q un amigo me dejase plantada cerca de 2 horas en la Revisterìa u.u (se disculpò xq no se sentìa bien).El domingo fui por primera vez a un torneo de Vanguard en Dima,en caballito...ahì estaba la persona q me gusta...me sentì feliz de verlo,en cierto modo,me alegra mucho estar a su lado...Me siento còmoda...El lunes estube un rato con èl,y luego,fui a casa...Ultimamente estoy descargando muchas pelis para ver,pero no las vì aùn u_u
Hoy vi recièn 'The Hunger Games' ya q saliò la segunda parte y querìa ir a verla con èl n///n
Con la peli llorè demasiado....primero con la muerte de Rue...Tambièn la relaciòn de Katniss y Peeta me dejò pensando acerca del amor...que el verdadero amor puede hacerle frente a cualquier obstàculo y/o situaciòn adversa,solo si ambos estàn verdaderamente dispuestos y comprometidos el uno con el otro lo suficiente como para sobrellevarla...


El dia de ayer y hoy estubo lloviendo,y nublado,por lo q me tuvo pensativa gran parte del tiempo.Escuchè mucha mùsica que me llevaron a buenas e importantes conclusiones...





Asi es como deberìa estar,dibujando..y asi es como estoy...


     Y cuando estoy cerca de esa persona,me vuelvo màs tonta de lo normal,me sonrojo,me pongo màs                      tìmida de lo que ya soy y sè q no deberìa ser asì!>< pero...asi es como es...




Si yo soy como Mei...no hay duda alguna de que èl es como Yamato...Y me encanta






No hay comentarios:

Publicar un comentario