~My WORLD my PLACE!~

jueves, 19 de diciembre de 2013

Se acerca Navidad!!!



Se acerca navidad!Que nervios!Me encanta!La familia reunida y comer garrapiñadas!(^□^*) o manì con chocolate! (≧◡≦) Lo MALO es q no me gustan nada las comidas navideñas (゚Д゚|||) Solo pollo u_u o algo de carne como la q tiene jamòn adentro...
Estos dìas estube pensando en varias cosas,como es lo usual,estoy saliendo màs.Hoy fui a un local de ropa a ver algunas prendas para inspirarme a la hora de dibujar y Ragna me acompañò(Tori).Me probè algunas...Por otro lado estoy triste por que mi pc muriò,y todo lo q tenìa dentro de ella... (╥_╥) Y me habia puesto justo las pilas con la novela q estoy escribiendo y quedo ahi en la pc,y no lo tenia guardado en otro lado,por ende se perdiò para siempreeeeeee.Por ese lado,estoy realmente mal...y tmb por fotos q tenia...


Por otro lado,tengo una plantilla en la cual pude poner la evoluciòn de mis ilustraciones a lo largo de este año 2013...Notè q cambiò mucho mi estilo y mejorè con los fondos enormemente...No tengo mucho màs para añadir salvo q voy a intentar dibujar màs,aunq mi imaginaciòn y yo misma estè triste tmb por otras cosas ajenas al dibujo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario