~My WORLD my PLACE!~

viernes, 4 de octubre de 2013

Candyland

Estado: Alegre y animada
Escuchando:Resonance- Soul eater Opening
Comiendo: Tostados de jamòn y queso
Tomando: Exprimido de naranja con azùcar
Deseando: Querer leer los otros caps de kamisama y ver la peli El conjuro



Finalmenteeeee pude terminar el fanart de Tomoe de kamisama y un chibi mì que querìa exponer en las Jornadas(cosa q no pude ¬¬)
La cuestiòn es que esta semana venìa masomenos,porque ayer fui al hospital por unas consultas y ersultas que tengo : conjuntivitis+otitis+faringitis...es decr,pienso yo...se puede pedir algo mas?no lo creo...y en casa mucho no puedo estar,y eso que estoy co resposo...pero nunca lo hago...y luego es peor y bleh...Hace un rato volvi del trabajo por que tuve que pasar para llevar los ...eh...como era?...esos 'cosos' que te receta el mèdico...bueno,eso...ah!certificados :p

 

Me falto una ilustraciòn màs por terminar,pero...en mi estado,no creo que vaya a poder...Estos dìas,o sea,ayer,termine de leer kamisama el manga,el cap 102 quede FASCINADA! ame las sorpresas que me lleve!otras eran evidentes y otras me dieron muchas ganas de llorar ;_; pero dice que va a salir otro el 4 de octubre,o sea,hoy,pero para que lo traduzcan y demas,seguro que va a tardar u_u Estoy intentando terminar de ver Soul eater,pero en ocasiones,se me hace eterno>!Es muy largo,no se...Tambièn pude ver la pelìcula Hotarubi no mori e(El bosque de las lucièrnagas) es realmente preciosa!lo que sì,tambièn muy triste... en estos dìas tengo que volver a la imprenta,por suerte mi amiga de Loveedreams me recomendo otra imprenta buena a la que va ella,asi que verè que onda >:3


Hace un rato fui a visitar a mi niña a su trabajo.Es taaaaaaaaaaaaan adorable y atiende muy bien a la gente x//3 de paso,me tome dos exprimidos de naranja y una orden (4) de tostados de jamon y queso,asi que estoy feliz!
En estos dias estarè empezando con mi nuevo manga,Kurotama~ Ya arme la intro,y tengo como seràn los personajes,la trama tmb està lista!Cuando lo pase y termine,lo subo ni bien pueda,por el momento,me voy a pasar por una libreìa a comprar las cosas que necesito para dibujar,que me faltan :p
Màs tarde voy a ir a buscar a mi niña al trabajo para ver que hacemos,a decir verdad,estoy bastante llena,asi que cenar...mmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario