~My WORLD my PLACE!~

lunes, 30 de septiembre de 2013

Inmature Jealous

Estado:Pensativa 
Escuchando:Resonanace-TM Revolution
Deseando:Que todo se arregle pronto...

                                    



Este finde fueron las Jornadas...estaba muy ansiosa por ello y ya habìa preparado todo con antelaciòn,cuidando el detalle de no olvidarme nada!Estaba realmente emocionada!pero...no pude asistir...no porque no lo deseara,todo lo contrario!sufrì una descompensaciòn muy fuerte por la madrugada,que me durò hasta el domingo temprano Σ(゚Д゚ ).Estaba realmente mal,anìmicamente y de ànimos ✖_✖ ...Maldije para mis adentros mi suerte,y mi cuerpo.Realmente,pensè varias veces en ir aunque me sintiera asì,pero mi cuerpo y voluntad no estaban a la altura de mis expectativas(●´ω`●) ...Por consiguiente,el finde,que estaba aparte nublado y frìo,me quedè en casa...Lo positivo,fue que terminè el FANART de Tomoe,me gustaron los colores,me adaptè mucho a la versiòn,mirè videos y capìtulos de Soul Eater.Lei el manga de Kamisama que la verdad,me encanto!(◕ฺ∀◕ฺ) Ahora estoy descargando la continuaciòn n n Ayer me quedè haciendo ediciones y probando cosas nuevas con el photoshop~ Les pido perdòn realmente a todos aquellos y aquellas que fueron expresamente para verme y darme ànimos,lo siento,de verdad...espero podamos reunirnos en otro evento (◕‿◕。)



En ocasiones,muchas,no puedo se sincera conmigo misma...y me duele,por que me cuesta muchos malentendidos con gente de mi entorno y que quiero mucho...Este sàbado falte a la promesa de asistir al evento junto a Tori...de por sì,ya me sentìa mal,por que querìa ir,de verdad que sì,pero no pude...Tori habìa llevado un bizcchuelo para esa extensa Jornada y a mì me hacìa mucha ilusiòn compartir esa tarde con èl...me esperò hasta las doce...Con tori,yo puedo ser quien soy...una persona despistada,alegre y torpe...Cuando leo cosas de que el sale con otras chicas y demàs no sè,me hace sentir incomoda...algo asì como ¿celos? soy demasiado inmadura como para admitir que sì...En muchos aspectos me parezco cada dìa màs a Chiaki Yoshino...


No hay comentarios:

Publicar un comentario