~My WORLD my PLACE!~

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tomoe...

Estado: Animada 
Escuchando: Kamisama hajimemashita OST 15 Prayer 
Deseando: Ver el OVA de kamisama y terminar el fanart de Tomoe (。◕‿◕。)






Me cvopè mucho con la serie Kamisama no Hajimemashita!Tomoe realmente se convirtiò en uno de mis personajes favoritos.Quizàs en un principio se mostraba frìo y alejado,pero la realidad es muy diferente...es fuerte,amable,de confianza...y celosamente divino >////<
Voy a ponerme a hacer un fanart de èl.Hacia tiempo q no hacia nada de este estilo y pense q serìa una buena idea...





El tomoe de la actualidad y el tomoe del pasado,son dos caras de la misma moneda...La serie me pareciò muy tierna y emotiva...lo q NO me gustò,fue q tiene muchas 'coincidencias' con Inu yasha...Por eso,agarrè y me descarguè el manga para sacarme de dudas sobre algunas cosas que me quedaron colgadas(q se insinùan,pero no se mencionan claramente,y uno tiene q atar cabos como puede)aparte de que,el final q pusieron NO es el final verdadero...y otras situaciones q me gustarìa saber...

 



La relaciòn de NanamixTomoe me parece pura,nanami en sì lo es.Tambièn es dulce y considerada.Se preocupa mucho por los que quiere y por tomoe mucho màs,por ser su familiar y por ser,tambièn,el ser que ama...

Hay un tema que me gusta mas sobretodos los demas,que se llama 'Prayer' pero lo encontre con buena definicion pero no me lo toma por aca ;__;
Mi finde...bueno,me quede en casa por q mi catarro no mejorò en lo absoluto...asì que dibujè y pintè algo màs...pinte una ilustraciòn yaoi,e hice un chibi mìo para poner en el Stand de las Jornadas de este finde que viene...tambièn aprovechè e hice ediciones...ayer buscando mi caja de materiales se me cayò la carpeta de dibujos sobre la cabeza y quedè toda tonta xD (màs de lo normal...)
No sè,pero me hizo dar cuenta de que la gente cambia actitudes por amor,y hace cosas realmente impensables por ese ser amado con tal de no perderlo...Tal es el caso de Tomoe y Yukiji...



'A pesar de las diferencias,de las discusiones,del rechazo en ocasiones,los sentimientos prevalecen mucho mas que todas las dolorosas diferencias...'


Y para finalizar,un momento gracioso del capitulo 6 xD










No hay comentarios:

Publicar un comentario