~My WORLD my PLACE!~

viernes, 20 de septiembre de 2013

Defense

Estado: Despreocupada y feliz
Tomando: màs cafè
Deseando: Ser feliz màs seguido xp



Lleguè al trabajo sumamente pensativa...mañana arranca la primavera...el condenado mes del 'amor' y yo,simplemente,ahi...Por la noche me juntè con nana-chan.Fuimos a su casa,cenamos en la cama y nos quedamos charlando de las cosas q nos estaban pasando...siempre necesito consejos referentes a lo q me pasa,en materia amorosa,dado q soy un desastre y tremendamente insegura en ese aspecto(aunque no lo aparente...)
Mentirìa si dijera q a su lado no me siento còmoda o bien,y q ella me transmite alegrìa y paz,que me hace reìr y me siento mejor q con otras personas...pero ambas tenemos a personas q amamos,aunque no seamos correspondidas...Mentirìa si dijera q no me gusta,por q yo se muy bien q sì,pero jamàs podrìa obligar a nadie a estar conmigo cuando no es asì...y tampoco deseo olvidar los sentimientos q nacen en mi corazòn...lo siento muy pronto,y quizàs,aun no deseo resignarme...por q quizàs,muy en el fondo,albergo una pequeña esperanza con la persona q màs amo...



Soy idiota,por q se bien q esa persona no me ama,no en ese sentido...sè q esta con otras personas y q yo solo soy un estorbo en su camino...por eso,de a ratos deseo apartarme y olvidarlo....pero no con otras personas,sino con el tiempo...Nana me dice q es un juego peligroso el q ambas jugamos...y yo pienso...'en q clase de juego uno deposita sus sentimientos?q se gana con eso?xq es mas lo q se pierde...' 
No soy del tipo de persona q puede besar o hacer un acto sexual sin ningun tipo de sentimiento por la persona q tengo enfrente...mi propio cuerpo rechaza ese tipo de actos(y lo digo xq ya me pasò ¬¬)
Dormimos juntas y nos quedamos hablando hasta tarde...hasta q ambos caimos en los brazos de morfeo(? y amanecimos riendonos,y como tan buena uke q es nana,me preparo un rico caffe au latte con galletitas n_n y charlamos riendonos de todo,hasta q nos tuvimos q tomar el colectivo para ambas viajar a nuestros respectivos trabajos...en el camino nos tomamos de la mano,lo mismo en el 194...y me sentì mas cercana a ella q nunca...a pesar de las palabras q me dijo y q me hicieron perder el sentido de todo,causandome dolor...un dolor q no demostre,por supuesto...en el colectivo me causo gracia q eltipo q estaba a su lado,de tan dormido q estaba,se dio la cabeza dos veces contra el asiento de adelante cuando freno de golpe XD y la otra fue cuando le puse la mano en la mejilla y le di un beso en la misma,y la sra de al lado mio,enfrente,desde donde estaba,creyo q la habia besado xD ajajajajajaja


Bajamos en cabildo y tomamos un cafe con leche en el Mc cafè,y proseguimos con la charla....dandome cuenta de muchas cosas...y me encontre una lapicera q me quede :p
Llendo luego de tomar el cafè,nana se planto frente a una florerìa,ya q querìa regalarme flores x el dia de la primavera(q es mañana) pero me dio verguenza y pense en q las flores no aguantarian el tremendo viaje q tengo hasta casa...habia fresias!q son mis favoritas! x3
Me gusta darle besos a nana o abrazarla...me trae tranquilidad...una tranquilidad q solo siento con mi mejor amiga,Ciel...y màs por q yo me volvi poco cariñosa con el paso del tiempo...antes demostraba mucho,ahora ya casi nada,y no pido cariño,espero a q me lo den...antes salia corriendo atras de una persona si esta se enojaba...ahora dejo q se vaya,por q si es lo q desea,yo no soy quien para retenerla...la puerta es ancha....



No hay comentarios:

Publicar un comentario