~My WORLD my PLACE!~

jueves, 19 de septiembre de 2013

What a girl wants

Estado: Mejorando lentamente,ansiosa y con algo de catarro x_x
Tomando: Tè de durazno
Escuchando: Neverland-U kiss
Deseando: que mis sentimientos se aclaren de una vez por todas...




Anoche me copè viendo kamisama hajimemashita que me encantò!vi nada mas hasta el cap 4,hoy me descargue para ver los q me faltan y el OVA..aunque como voy a la casa de mi amiga Nana-chan,lo dejarè para verlo mañana n n


Hoy me levantè muy temprano,luego de acostarme muy tarde...hice mucho viaje y me encontrè con Tori.Lleguè justo con èl(yo lo vì llegar,pero èl a mi no u,u)
Caminamos charlando hacia una imprenta que queda en Cabildo,pero ya no hacìan lo q yo estaba necesitando...asì q luego de q muchos colectivos nos eludieran(y despuès dicen q hay q ser 'amables' con los choferes ¬¬#) asì q resignados,fuimos en el subte.Necesitaba de alguna forma los abrazos de Tori,asi q me refugiè sin mediar palabra en sus brazos y su hombro...aunque yo siempre quedo en puntas de pie por q Tori me dobla en altura...


Llegamos a la imprenta del centro (PrintTime) y la impresora no estaba amable hoy,por lo q ella y yo volvimos LOCA xD me divertì mucho hoy,por q escuchamos musica juntos en el viaje,y Tori me invitò a comer,nos reìmos y comì un rico helado.Por un largo momento me pude despejar de todo(pensamientos depres out),y disfrutè el estar a su lado...ojalà hubiesen màs dias asì...solo q a veces siento q por ser como soy,lo lastimo demasiado...perdona tori...
                                  

                                 

Siempre...siempre cuando estoy a punto de olvidarte haces algo q me hace caer nuevamente...solamente vos tenès ese poder sobre mì...solo vos haces q me sienta asì...por que...?por q no te puedo olvidar haga lo que haga...?Cuantas veces mas me vas a hacer caer asi por vos...?cuantas veces mas vas a tenere mi corazon en la palma de tu mano...?Solo hay algo q esta claro...quiero olvidarte y se q no puedo...y dudo q realmente pueda lograrlo por que...te amo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario