~My WORLD my PLACE!~

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dekita!

De casualidad conocen a 'no me podia despertar hoy a la mañana'? digamos que hacia muchp frio,y,esos dias,practicamente me pueden(mi cama mas q nada...)Me despertè como pude,poco màs sobre la hora,me preparè un cafè con leche muy a las apuradas(que lo termine tomando frio por q me quede haciendo un fondo de la ultima ilustracion)y tambien acomodando carpetas de la pc...En el viaje en tren pase en microfibra lo restante y en el trabajo con mucha prisa mezcle los colores y pinte a toda prisa lo que me quedaba...Era como si estubiese poseida y ya me sentia chiaki de sekaiichi hatsukoi TwT  Tambien mientras pintaba pensaba en q si tuviese que vivir de mis ilustraciones y de esto me moriria por q noto q carezco de la constancia q se necesita.Y si tuviera un editor como Tori,directamente,me asesinaria por no llegar nunca con los cierres o fechas topes(y en cierto modo,hasta yo misma lo felicitarìa) Por la mañana acomode mi bolso con algunos tes para tomar en el descanso y mientras trabajo,y una bolsita de azucar,ya q siempre me la olvido e.e




Hace un rato (en mi descanso) fui y vine volando de la imprenta cerca de mi trabajo (y me arrancaron la cabeza por tres escaneos,q me salieron $21...)
Por suerte me descargue el Photoscape y algunos fonts en la pc del trabajo y termine(recien)de arreglar y corregir algunos dibujos (◕ฺ∀◕ฺ)




Mañana con muchas ganas y ansias voy a ir a la imprenta a llevar las ilustraciones y transformarlas en buen material!(。◕‿◕。) Asi q espero que vengan a animarme en las Jornadas!










t

No hay comentarios:

Publicar un comentario