~My WORLD my PLACE!~

martes, 17 de septiembre de 2013

I believe in a thing called Love

Estado: Molesta y pensativa ( ・∀・) 
Tomando: Me olvide mis tes asi que asumo q cafè 
Escuchando: I believe in a thing called Love~ The Darkness
Deseando: Cosas imposibles...




El domingo y lunes me la pasè pintando y terminando las ilustraciones q me quedaban pendientes.Me relajpe en casa con mi pijama,y aproveche a prender la estufa por el frìo que hacìa. Desayunè, almorcè y merendè pegada a la pc viendo Magi y copandome cada vez màs con Kougyoku Ren,la princesa del reino de Kou.Me parece demasiado tierna,hasta cierto punto ingenua y la verdad es que me dan muchas ganas de leer cada vez màs el manga...Pero me da bronca la forma en la Sinbad la usa en cierto momento...siento q se abusa de la pureza de sus sentimientos...Luego seguì con Lovely Complex y el Diario de Bridget Jones y me copè con la OST de la segunda peli(diossss,como me identifico con ella!≧ヮ≦ )







En casa me puse las pilas el lunes,aprovechando que me quedè en casa y tomè muchos tes y cafè con leche,y tambièn me preparè algunos buñuelos para la cena,que los desayunè hoy por q sobraron ❀◕‿◕❀ 
Los fondos me costaron a su manera.Ya en cierto punto no deseaba pintar màs  (●´ω`●) pero con la mùsica todo se hacìa màs ameno...Hasta mis pensamientos,fluian con mayor normalidad...
Hoy lleguè al trabajo temprano y me puse a pintar el que me quedaba...



La vida me ha enseñado que todo tiene diferentes matices y tonalidades.Desde las situaciones,hasta las personas.Que no todo es blanco.O que no todo es negro.Que tambièn hay grises.Y que los grises son situaciones o lo que es màs,comportamientos inesperados.Que lo que muchas veces deseamos,no implica que vaya a ocurrir en la forma en la que lo deseamos o planeamos.En ocasiones pasa,y sin esperarlo.En otros casos.nunca llega,por mucho que lo intentemos o que nos esforcemos por que ocurra.Y eso nos frustra.Pero al menos,nos queda el 'consuelo'  de haber dado lo mejor de nosotros y saber que siempre se puede dar un poco màs de lo que creìamos...A lo que apunto es que esta vida,es una sucesiòn de imprevistos,y que lo que solemos planear,se va modificando(para bien o para mal).Inclusive,hasta lo que idealizamos.Con esto no me refiero a dejarse arrastrar por las corriente,pero SI  distenderse de vez en cuando(y cuando una situaciòn 'aceptable' se presenta)y comprender que algunos imprevistos o 'causalidades' no son necesariamente negativas,sino,positivas.Y aceptar que si sucede,fue por algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario