~My WORLD my PLACE!~

martes, 17 de septiembre de 2013

Tired

Estado: Harta
Deseando: No mas malentendidos...


Mi dìa venìa bien,amanecì tranquila,me levantè bien...pero por algun motivo,todo mi buen humor,se fue,asi como llegò,al tacho...El finde la pasè genial,por q pude conocer despuès de tanto a hikari-chan y a su amiga,katsu.La pasè muy bien con ellas,me despejè,luego de la tarde q tuve.Por suerte,antes de encontrarmela,fui a ver a mi mejor amiga,mi neesan,Ciel(kitsu).La fui a ver en su entrenamiento de defensa personal,y estube de fotografa n n
A la vuelta,con frìo,y leugo en el colectivo charlamos todo el viaje.Le conte varias cosas,de las cuales,ella no sabìa dado q habìa pasado tiempo desde q nos habìamos visto.Y merendamos,yo cafè con leche y elle leche sola,con queso,membrillo y batata,ñam!
Me fui con mi cabeza y corazòn màs despejados esa noche,lista para ver a hikari...ya q antes le habìa dicho q no xq mi humor no era el mejor x ciertas cosas de la vida ...
El domingo por la mañana a hikari-chan le habìa llegado un msje de parte de mi nee diciendome q pablo (mi ex) lo habìa golpeado a un chico con el q yo estube en 'algo'.La cuestiòn es q pablo optò por mentirme en vez de decirme la verdad de lo q pasò,y este chico,en vez de preguntarme,optò por atacarme y echarme la culpa de q haya sido apalizeado(de esto fue hoy,martes,hace un rato).Retomando,el domingo por la tarde fui a ver a mi mejor amigo en su trabajo...las cosas no fueron mucho mejor...me di cuenta de q estaba muy deprimido y de q yo,no podìa hacer demasiado...pero aunque mis palabras no le hayan llegado,yo sè q le dije todo lo q debìa,y q en esta ocasiòn,optè  por no quedarme con las palabras en la 'garganta' o en el tintero(aunque me hubiese gustado poder decirle màs...).A pesar de no haber sido correspondida,no me sentì sumida en la depresiòn,aunque sì triste...llorè cuando iba caminando y en la parada...Luego me marchè,sumida en mi mar de pensamientos...




Lleguè a casa y optè por pintar un rato,y luego,vi la lluvia y fui a buscar a hikari al trabajo(el colectivo cerca de casa tardò una eternidad y optè x el tren...)q se quedò a mitad de camino y quedaban 35 mins para q se reestableciera el servicio...me bajè y me tomè el 107 hasta el barrio chino y de ahì,caminè bajo la lluvia...(antes de eso la llamè y le deje un msje en el cel,pero como no tenìa monedas,use una moneda china q tenìa y...paso xD).Gran chasco me llevè cuando me dijeron q se habìa retirado a eso de las 15...asi q me volvi,con màs lluvia...el lunes no tenìa deseos de ir al trabajo,y no fui...me quedè en casa para terminar las ilustraciones,y las termine! re feliz estoy por que quedaron preciosas (。◕‿◕。) y hoy estoy terminando la ultima...ya q esta semana sin falta tengo q ir a la imprenta \(◕ ◡ ◕\)
Ahora en el trabajo para empezar en un ratito,luego de todo el disgusto y bloquear a pablo con todas sus cuentas,aclarar los tantos con el pibe golpeado y nada...lo q mas bronca de todo me dio fue q pablo hablo con la persona q amo y q le dijo cosas desagradables de mì...hablò mal a mis espaldas...pero no fue eso lo q mas me jodiò,sino que,a pesar de estar enojado ese dìa(por q habiamos discutido antes) fue q lo eligiò precisamente a ÈL DE ENTRE TANTA GENTE EN SU LISTA PARA DESAHOGARSE O DESQUITARSE...y mia miga hikari cree q discuti con sasu...aunque no sè como se enterò ya q no lo puse en ningun lado...y no se podrìa decir q fue una discusiòn...màs bien,un intercambio poco convincente de palabras y argumentos...Para colmo,entro hoy a mi face y de entre todas esas cosas,q mi neesan organizo una busqueda masiva(? por mi por q no sabian nada de mì desde el domingo(ya q sigo sin cel)pero...no entiendo porq me estaban buscando...(°∀°)







No hay comentarios:

Publicar un comentario