~My WORLD my PLACE!~

viernes, 13 de septiembre de 2013

I need you to know

No pude reprimirme por màs tiempo y te llamè...fueron tan solo unos minutos...pero necesitaba escucharte,saber q estabas bien...por q me preocupas...pero no puedo darme el lujo de la sinceridad excesiva...tampoco dije q te extrañaba o las veces q te pensè en esta semana...el corazòn me latì tan desbocadamente,que parecìa q fuese a salirse de mi pecho...Al principio escuchè tu voz,y no la reconocì...parecìa ser otra persona,se notaba tan apagada...pero vos me dijiste q estaba bien,y optè por creerte,a pesar de mis dudas...me dijiste  'estabas preocupada por q no me conecto?' y las palabras se me trabaron,tropecè con ellas,y dije q si,luego no,y q estaba tan acostumbrada a verte conectado q se me hacìa raro...Luego me dijiste para encontrarnos mañana,aunque lloviera,tronara y demàs...a lo que te dije 'igual q la otra vez...' y me dijiste 'sì...' y te despediste...Me quedè con màs palabras de las q deseaba...de decirte q te extrañe,q me preocupabas...y q solamente anhelaba oìr tu voz aunque fuese un rato...unos minutos...Mañana te voy a entregar esa carta...necesito q la leas y q sepas lo q me pasa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario