~My WORLD my PLACE!~

viernes, 13 de septiembre de 2013

If one day you have the courage...

Estado: Como el dìa...
Tomando: Cafè con azùcar(o deberìa decir,azùcar con cafè e.e)
Comiendo: Un alfajor blanco y negro de mousse
Deseando:...ya supongo q nada...



Me enamorè de unos cuantos temas en estps dìas,tanto,que los escucho a cada rato(inclusive cuando trabajo,pero màs a la noceh xp) Siento q me identifican.las letras son preciosas y me llegan demasiado...
Estos son algunos de los videos con las letras en español,por q estan cantadas en coreano







Ayer mientras volvìa del trabajo,escuchè una y otra vez en el tren el tema de Budokan...y pensè màs de una vez en èl...en lo q me hace sentir,en como lo extraño...y llorè.Mis làgrimas no podìa detenerlas...y sentìa ese nudo en la garganta,esa angustiosa sensaciòn de impotencia...tanto q pensè màs de una vez en irlo a ver hoy...pero terminè optando por negarme a esa idea...no querìa q le disgustase al verme,o q se enojase...
Por eso,optè por escribir mis sentimientos en papel,transformandose en una carta.No una declaraciòn de amor ni nada similar,sino,un recordatorio de momentos...los momentos que pasè a su lado y en los q màs viva me sentì,y q siempre,fueron a su lado...




Al final,no pasè el dibujo,me despertè muy tarde,me duchè ràpido,desayune màs ràpido todavìa y bueno,heme aqui nuevamente...ayer con ese tema de budokan,me quedè pensando en el amor lèsbico...en lo q eso representa para mì...en mi caso,yo nunca me enamorè de un sexo,sino,siempre,de una persona.De alguna forma,siempre tiendo a ver como quien dirìa,la soluciòn màs q el problema...ver màs allà de lo q se me planta enfrente...sè q me llevo sorpresas por eso,y muchas,agradables...
Mi primer amor mujer surgiò estando yo en 7mo.Era mi mejro amiga,ibamos a todos lados juntas,hasta q comencè a notar q habìa algo q no era como debìa ser,no como todo el mundo esperaba q fuese.Me asqueaba a mì misma,sentìa verguenza por ese amor,no sabiendo,q del otro lado de la cuerda,era correspondida...y lo supe mucho màs adelante,luego de que,despuès de 4 años,me declarè...pero ya era tarde...ella estaba con alguien màs...para ese entonces,ya me daba igual lo q dijeran los demàs,yo me sentìa bien ya y habìa aceptado esos valiosos sentimientos y todo lo q conllevaba...se lo dije a mi madre,y si bien,no se burlò ni similar,fue hipòcrita,por q me mintiò dicièndome q estaba bien,cuando le asqueaba q yo me sintiese atraìda por alguien de mi mismo 'sexo'.Supongo q mi primera relaciòn 'real' con una chica llegò cuando tenìa 18 rozando los 19...Pero la diferencia de edad era muy grande(vale destacar q siempre las personas con las q salì siempre fueron algunos años màs jovenes q yo...)Supongo q tambièn es por q se debe a q mi actitud en ocasiones infantil(pero sè cuando tengo q enseriarme...)
Mis relaciones nunca fueron de lo màs normales,por q tambièn salì con una chica trans.En aquel entonces,yo deseaba hacerme el cambio,por q siempre sentì q nunca encajè del todo en este cuerpo...fue la relaciòn q màs me marcò y hasta se podrìa decir 'literalmente' ya q llevo tatuado su nombre y una inscripciòn en inglès debajo del mismo...
Me gustan hombres y mujeres,por igual.Me gustan las personas sin distinciòn de sexo,por q no es algo q me marque...o q a mì logre identificarme...Sè q hoy por hoy,la situaciòn de mi paìs permite el matrimonio igualitario,tener un dni con el nombre con el q uno se identifica aun sin tener el cambio hecho y demàs,pero la mentalidad de la sociedad tardarà un poco màs en abrirse,por q no entiende q tambièn detràs de todo ese sufrimiento,hay personas...
Este año se hace la marcha del orgullo a la q,espero,poder asistir...y verè si algùn dìa de estos voy a un boliche gay a bailar.Por q ,a diferencia del resto,yo solo voy a bailar y divertirme,sin esperar nada realmente...
Me explayè demasiado,mucho màs de la cuenta,por eso,me voy yendo...take care and eat cake!(? ah q xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario