~My WORLD my PLACE!~

jueves, 12 de septiembre de 2013

Decision

Estado: Desganada,y màs melancòlica q antes...
Deseando: Escuchar màs temas de Heartstrings...

Me quedè escuchando temas de Heartstrings,el kdorama.Entre muschos temas,me gustaron varias,pero algunas màs q otros,y màs especìficos...el q màs me gustò,y q màs me llegò,fue este.La letra describe a la perfecciòn una relaciòn de amistad en la q uno de los dos termina enamorandose y no es correspondido...



Mis amigos me aconsejaron como mejor supieron,como mejor pudieron,oyendome,y estando ahi...ellos me alientan a seguir...Sin ellos sè muy bien q no podrìa estar donde estoy ahora...lo q les cuento es por q me hace bien,por q sè q puedo confiar en ellos,y por q confìo en sus palabras...
Por cierto,tema aparte,recièn me dijeron mi productividad y break en el trabajo y subì *u* 
Quiero terminar las ilustraciones e ir yaaaaaaaaaaaa a la imprenta pero pero pero!no sè!no tengo ganas de nada!lo bueno es q otros ilustradores me alientan a seguir con este lento proceso y saber q los voy a ver en las proximas Jornadas e intercambiar consejos y demas,es lo q me pone màs contenta de todo (´◕ฺω◕ฺ`) 
Si bien estos dìas no son los mejores...voy a intentarlo!nada gano con rendirme!puedo tropezar,pero sè q ustedes estàn ahì para sostenerme y q no termine cayendo,por eso y màs,GRACIAS!!!

Por cierto,tomè la decisòn de no postear tanto màs en mi face,ya q esta lleno de buitres y gente indeseable y me da mucha PAJA sacarlos ¬¬ asì q opto directamente por poner todo lo q piense y me pase,por acà,q es mejor y màs discreto (◕ฺ∀◕ฺ) 
Este es mi lugar de desahogo,no solamente de dibujos...ah!tmb querìa comentar q voy a empezar una nueva novela,de un àngel y un demonio,aùn no tengo decidido como va a empezar,pero sì como van a ser los personajes y q deseo hacer màs sencilla la narrativa y no tan compleja \(◕ ◡ ◕\)









2 comentarios:

  1. ohh arriba esos animos !! ><
    a mi cuando m agarra el bajon, dibujar es lo q siempre me salva♥ jaja o viciar con alguna serie.

    Quiero ver cmo te quedan los dibujos *-*
    yo hoy estuve todo el dia avanzando con la ilustracion para la muestra de Dragon Ball, toy re cansada y ni termine el lineart tdv, pero bueno aun hay tiempo ^^

    me encantan las historias de angeles y demonios, mas q todo cuando son romanticas♥ jejeje, las publicas en algun lado?

    ResponderEliminar
  2. edtoy bocetenado aùn,pero esta en stand by debido a mi crisis(? gracias por los animos!pero a mi no me sirve dibujar si estoy muy muy deprimida(como ahora) si es solo un bajòn,dibujar si me ayuda,pero en esta ocasion,no es el caso.Aunq si intento despejarme (ya no se xq pero parezco bridget jones,voy a terminar en mi casa comida por los perros ajajajajajaj XD) me imagino q debes estar muerta!descansa cada tanto,un descanso viene bien n n leiste el manga de mayu shinjo 'virgin crisis'? yo ahora serie q quiero ver es la continuacion de magi *-*

    ResponderEliminar