~My WORLD my PLACE!~

jueves, 12 de septiembre de 2013

HeartStrings

Estado: Melancòlica,pero algo màs animada
Comiendo: Saladix sabor calabresa
Tomando: En un rato cafè
Deseando: Poder ver a mi amiga Car este sàbado y terminar los dibujos q tengo pendientes ✖_✖





En el dìa de hoy despertè con dos cosas: lluvia,por un lado,y frìo,por el otro.La lluvia q golpeaba la ventana,el dùa gria,me hacìa pensarte màs,extrañarte màs...hay ocasiones en las q quiero decirte cosas,pero san tantas y tan profundas,pero me callo por temor...a q huyas espantado o abrumado...ŎםŎ
Tardè en desayunar,y el arreglarme,por q me puse a ensayar 'Neverland' de U kiss,el tema q dijimos q bailariamos juntos...casi me pego un palo tremendo cuando le errè HORRENDAMENTE a un paso y caigo para atràs,pero,gracias a kamisama(? estaba la heladera para amortiguarme(y de GRACIAS q no se me cayo el frasco de vidrio de las galletitas en la cabeza xD ajajajajajaja)
Mi viaje fue lo màs normal,aunque el dìa està fresco...Lleguè temparno al trabajo y me puse a bocetear algo.Me saliò una miyuki àngel de espaldas,en la q Allen,versiòn muy oscura con cuernos y todo,le està arrancando una de las alas,cruelmente
Algo asì,para q se den una idea(pero diferente)



La muestra està MUY cerca,casi pisandome los talones,pero esta condenada inspiraciòn y ganas NO vienen solas,las tengo q forzar a q lo hagan,y cuando creo q voy a ponerme a pintar o dibujar,me distraigo con cualquier otra cosa ( ・∀・) jeje
Ultimamente me puse a escuchar mucho k-pop y mas de una banda q se llama Heartstrings.Creo q es mas de un dorama (coreano) me diò curiosidad y husmee algunos videos màs y...me encantaron!algunas escenas parecen sacadas de un manga!(。◕‿◕。) y màs algunos enfoques y sentimientos q le ponen a los personajes.Les dejo un video para q vean a q me refiero!


Y quitando eso,pues nada,a punto de entrar a trabajar,màs tarde a casa,a prepararme la cena y...waaa q triste q es todo esto!TwT Odio sentirme asì!pero no importa!yo lo voy a lograr,seguir adelante!y esforzarme a cada paso!por q soy como koizumi!y vos,sos otani!≧ヮ≦ Asì q preparate!




pd: somos identicos a ellos aunque reniegues de eso...es màs,hasta nos tratamos como ellos xD asì q los rabanos encurtidos,pueden convertirse en cangrejos!(sola para entendidos de LOVECOM)(◕ฺ∀◕ฺ)



No hay comentarios:

Publicar un comentario