~My WORLD my PLACE!~

martes, 8 de octubre de 2013

Besides

Estado: Algo triste...
Escuchando: Death Note ending 2
Tomando: Cafè 
Comiendo: bizcochos de queso,scon y facturas con ricota
Deseando: Poder verte y hablarte...



Este fin de semana la pasè bien y tranquilo n n Mejorando de a poco,claro.Me agarrè la mano con la ventana(a mì nada mas me pudo haber pasado algo asì D: encima,me la agarrè de una manera muy extraña ¬¬#)El mismo sàbado me desviè para ir a la heladerìa,tentada con la idea de comer un helado...chocolate con almendras y frutilla a la crema...me sentìa bien,pero vacìa...ese mismo finde me dì cuenta,de que todo lo que pasaba,deseaba poder compartirlo con alguien...
Me aceptaron en el evento de Otaku Yorokobi pròximo a realizarse el 19 de este mes,en ramos mejìa,por lo que,estoy realmente feliz n n
Recuerdo que el finde me tarde mucho en bajar la peli el conjuro y q me olvidè de descomprimirla luego xD
Asì que optè por comprala y la verdad,es que me encantò *u* POR SUPUESTO que NO la vì sola xp
Este mes tuve que darle unos mimos a mi pc,y le comprè un mouse y un teclado,por que se habìan roto ambos ;___; Me falta un buen par de parlantes,nada màs...En estos meses ya me mudo a mi nuevo departamento,por lo que ayer,estube viendo cosas lindas para mi futuro hogar :3

Ayer salì de casa y fui a comprar los insumos para trabajar,necesitaba una goma staedler,pegamento en barra pizzini,y mi block de dibujo n n tmb necesitaba microfibras,pero no quedaban de las pizzini Q__Q
En el dìa de hoy,hablè con esa persona tan importante oara mì,dado que es su cumpleaños...dudè mucho en si hacerlo o no,en por como serìa su recibimiento...pero hablamos bien,tendido y normal...me sentì feliz...Espero con ansias poder verlo este viernes :D



Hoy a la noche voy a preparar de cenar fideos con crema y jamòn!Me gusta mucho,es la primera vez que lo preparo,pero espero me vaya bien >< La otra vez improvisè haciendo fideos crocantes,q es una receta china :D
Bueno,esta semana me voy a poner màs las pilas con el dibujo,ya hoce la portada de Kurotama,me gusta como quedò *-*


Ediciones de mi amigo Tomoe *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario