~My WORLD my PLACE!~

martes, 12 de noviembre de 2013

Return to myself

Escuchando: Breaking Bwenjamin-Without You
Comiendo: En un ratito alfajores x3
Leyendo: Mi face y el blog
Deseando: que me regresen las ganas de dibujar D:

Volviiii~~ y en forma de fichas(? xD ok,no.Estube muy ausente durante dìas,pero mas que nada por cansancio y eventos...De igual forma,seguì actualizando mi pagina de FB y mi DA :3
Estube participando en un concurso,temàtica de videojuegos y mi ilustraciòn saliò en su pàgina (làstima q era uno antiguo)pero,aun asi,gustò.
Tambièn fue Hallowen,y una semana antes preparè una encuesta en la pàgina de Keiten,por que iba a hacer un FANART y di varias opciones,a lo que Kamisama Hajimemashita saliò seleccionado!Aunque tmb me hubiese gustado dibujar algo de Kaichou wa maid sama D:
El 19/10 se realizo la otaku yorokobi en ramos mejia,y fui con mi stand.Lo interesante es que fue la primera vez que hacìa una comisiòn en medio de un evento.Pero el cliente quedo complacido,ya que era de sus personajes favs,Kurama y su versiòn Youko.Les dejo algunas fotos!





Ilustraciòn con la que participè en el concurso,son Athena y Kensou de KOF


~Ilustraciones recientes~





Un fanart de Tomoe y el Fanart para Hallowen~


El 7 8 9 y 10 de Noviembre fue la Animate! en el centro miguelete.El dia sabado fui de Megurine Luka,la version del Duke de Venomania,y el domingo,de Luka la versiòn original n n La pase bien y conoci gente muy copada,aparte de q comi demasiado xD








Hoy escanee una ilustraciòn en la q hoy a la noche seguramente trabaje :3 y mañana poderla subir!
Bueno,como no tengo mucho mas q contar,me despido!Cambio y fuera(? xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario