~My WORLD my PLACE!~

martes, 10 de septiembre de 2013

Too much sadness

Este vacìo en el pecho,el sentimiento de pesadez,no sè hasta cuando vas a seguir con esta tortura...hasta cuando me vas a tener esperando...hasta cuando?estoy cansada de callarme en silencio,de mostrarte una sonrisa para no mostrarte mis làgrimas...Ojalà la vida fuese como un videojuego en el cual luego de fracasar volves a reiniciar...pero no es asì...el dolor del corazòn se manifiesta en el cuerpo,trae tristeza e incertidumbre...me duele amarte,me duele quererte tanto!TE AMO Y NO LO VES!por las noches te necesito tanto...veo el cielo,y sè q eso es lo ùnico q nos conecta a vos y a mì...





Mi amor es puro,sè q puedo ofrecerte lo q estàs buscando...yo lo siento,algo en mi me lo dice,quisiera q pudieras ver en mì lo q ves en las chicas q te gustan,pero no es asì...siento deseo,sì,no soy de palo,pero es màs el sentimiento de amor q otra cosa lo q me ata a vos...Desde finales de marzo q cargo con este sentimiento...esforzandome a mi manera,pero no puedo...mis palabras,mis sentimientos no llegan,no son suficientes...me engaño a mi misma con palabras q no guardan un doble significado y q solamente,son lo q son...




No hay comentarios:

Publicar un comentario