~My WORLD my PLACE!~

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ando leyendo~~

Estado: Intentando estar animada...
Tomando: hace un rato tè negro
Pensando: puuuuuff miles de cosas,no em decido pro una sola ewe
Deseando: se-cre-to




Hoy optè pro levantarme temprano,las mañanas calurosas tiendo a hacerlo.La casa esta muy tranquila ultimamente y me da por tener todo en orden,desayunar mientras me siento en la pc y leo...hago algo similar a un enchastre cuando como,pero me concentro en lo q hago...en ocasiones,garabateo algo mientras me consumen mis pensamientos...Descarguè la saga de Gabriel para leer en casa...Aunque sinceramente soy aficionada al papel,pero leer asi tampoco esta tan mal...pero dado mis horarios de llegada a casa,no leo tan seguido como desearìa...si los tuviese en mi biblioteca,ya los habria leido hace tiempo D: eso demuestra de sobra lo mucho q me gusta la lectura y lo poderosa q es mi imaginaciòn xD

 


Deseo leer tambièn la trilogìa de cincuenta sombras de Grey,se ve interesante.Sè por mi mejor amiga,Ciel,que van a sacar una pelìcula en base a la saga,pero segùn fanàticos,los actores elegidos,no se parecen a los personajes...Es extraña la forma en la que el lector crea en su cabeza una forma de ser y de verse de los personajes,como cobran vida...Adoro leer,para mi es una excelente compañìa,y màs aùn,en los dìas de lluvia o de frìo,en donde me tiendo en un sillòn còmodo y mullido a leer...o quedarme dormida



No hay comentarios:

Publicar un comentario